domingo, 10 de julio de 2011

VA POR USTED SEÑORA

               El día 25 de Junio de 2011, en la plaza de toros de León, el Caballero Rejoneador D. FERMÍN BOHORQUEZ DOMECQ, montando a su caballo Gallito, tubo el gusto de brindarme su primer toro.        
               Fué una sorpresa muy grande, super emocionante, yo le vi que se acercaba con su caballo a la posición donde estaba yo y que decía algo, yo no sabia a quién iba dirigido, hasta que me dijó Javi,  levantaté que va para tí y el Caballero Rejoneador me volvió a repetir "VA POR USTED SEÑORA", le di las gracias y le desee mucha suerte. Yo estaba en una nube, no me lo podia creer, estaba contentisima, no es algo que suceda todos los dias.

                Os dejo las fotos de lo acontecido.








  Alguién sabe que debo de darle las GRACIAS y mil GRACIAS más.
                                               T. Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario