viernes, 3 de febrero de 2012

Mañana Día de Santa Águeda en León



               Mañana en León, se celebran las Águedas. Este año el Águeda Mayor es Dña. Mª del Pilar Revuelta Burón.


          Os dejo el programa de actos.


          10:00 h. . Iremos a buscar a nuestra Águeda mayor a su casa Plaza Mayor.
          11:00 h. - Recepción Oficial en el Salon de Plenos del Excmo. Ayto. de León, (Plaza de San Marcelo), dónde el Ilmo. Sr. Alcalde de León, D. Emilio Gutiérrez, Impondrá y entregará a nuestra Águeda Mayor la Banda, la Medalla, y el Bastón de Mando de nuestra Ciudad.
          12:30 h. - Misa en el convento de las RR MM Concepcionistas ( C/ San Francisco, 2 )
          13:30 h. a 14:30 h. Bailaremos en la plaza de las Concepcionistas, Plaza de San Martín, Plaza de la Catedral.
          15:00 h. Comida en el Hotel Infantas de León ( C/ Antonio Glez. de Lama, 3 ) 


          18:00 h. Baile en la C/ Ancha y en la Plaza de Botines.


          Este año el Águeda de Honor corre a cargo de Dña. Mercedes García, Presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias.

DESEAROS A TODAS QUE PASEIS UN GRAN DÍA

2 comentarios:

  1. Me gusta saber de las tradiciones de otros lugares de España, así que gracias Dely. Me ha resultado curioso lo de nombrar las Aguedas. Veo que lo celebráis por todo lo alto. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe: me alegro que te gusten las Tradiciones, yo aquí estoy para informar de lo que pase en mi Ciudad. Un saludo.

      Eliminar