viernes, 20 de abril de 2012

CERTAMEN DE TUNAS LEÓN


Tunas de toda España han recorrido hoy las calles de León para celebrar el VIII CERTAMEN NACIONAL DE TUNAS UNIVERSITARIAS Y DE DISTRITO (Circuito Nacional Universitarias). A las 20:00h. comenzó el Pasacalles desde la Plaza de San Marcelo hasta la Plaza de San Martín, dónde se realizó la Ronda que desde el Balcón de la Casa de Carnicerias, allí esperaban Pilar Tabares y Beatriz Jarrin, Madrinas de Certamenes anteriores. Las Tunas cantaron, se divirtieron e hicieron que la gente allí congregada disfrutara de sus canciones.





































Enlace leonoticias





4 comentarios:

  1. Lastima, no pude estar, con la ilusión que tenía por subir de nuevo a León con mi tuna...Un beso Dely, y en otro momento nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno habrá otro momento seguro que sí, la semana próxima subiré otra entrada con lo del Auditorio.

      Eliminar
  2. Qué gran ambiente se respira en las fotos Dely. Espero que hayas pasado una buena Semana Santa. Yo no pude salir con el Cachorro por la lluvia, pero viví momentos muy bonitos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tunas siempre dan alegria y aquí hacia tiempo que no lo viviamos. Pepe te diré, que la Semana Santa aquí también fué pasada por agua, pero es lo que tú dices siempre hay momento bonitos. Un saludo.

      Eliminar