lunes, 20 de agosto de 2012

FIESTA EN PEDREDO (LEÓN) 16-08-2012

 Dedicado a mi familia de Pedredo

                Como todos los años acudí a la Fiesta de Pedredo, uno de los pueblos que más recuerdos buenos me trae de mi niñez. Este año me invitaron a que me vistiera de Maragata y así lo hice, fué una mañana preciosa disfrute como siempre y baile todo lo que se puede bailar en una fiesta. os dejo un pequeño reportaje.


Dely Fernández ataviada de maragata


Procesión












Iglesia de Pedredo






Foto familiar


Puerta de la Ermita de San Roque
(Dely, Angelines y Rosa)

 

Maragatas con el Tamboritero a la puerta de la Ermita de San Roque
(foto cedida por Victor Martínez Martínez)



Mi madre Feli con su ahijada Angelines y las primas de esta



Rosa y su primo Jesús



Gracias familia por dejarme pasarlo tan bien, sabeís que os quiero muchisimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario