jueves, 14 de marzo de 2013

Pasión en la Onda 2010 Pregón de Dely Fernandez

              
Ya tres años y parece que fue ayer cuando Luis Cañón me propuso, que diera el Pregón de Semana Santa de Onda Cero Radio de mi ciudad. Que nervios y que ilusión a la vez, Luís me decía "tú no te preocupes que lo que tienes que hacer es un Pregón de Vivencias, que para Pregón Oficial ya está el de siempre". La verdad que estoy súper orgullosa de haberlo hecho, que simplemente explico mis vivencias y las que he compartido con mi marido y con mi hijo y que a ellos iba dedicado, porqué sin ellos no hubiera podido haberlo hecho.
Os dejo la lectura del Pregón a cargo de Dely Fernández de la Fuente (yo misma) y la presentación del cartel Pasión en la Onda 2010 de Onda Cero Radio. Finalizó el Acto la Banda del Stmo. Cristo de la Victoria.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario